Nuestro proyecto por José Antonio Ortega

viernes, 11 de junio de 2021

ANIGELIA (Claudia Medina)

 

𝔸ℕ𝕀𝔾𝔼𝕃𝕀𝔸


 




 

 

𝐼𝒩𝒟𝐼𝒞𝐸

 

1.      PRESENTACIÓN

 

2.      CONTENIDO DADO A ENSEÑAR

 

3.      MI ACTIVIDAD LÚDICA

 

4.      OBJETIVOS A CONSEGUIR

 

5.      EVALUACIÓN




𝒫𝑅𝐸𝒮𝐸𝒩𝒯𝒜𝒞𝐼Ó𝒩

 

Bienvenidos a todos, yo soy Claudia Medina de 3º de la ESO B y en esta pequeña presentación me gustaría explicaros cómo se va a ir realizando este  proyecto a detalles.

Para comenzar, este proyecto engloba un tipología animal y vegetal de la que hablaremos en concreto ciertos temas que veremos a continuación. Posteriormente explicaré que objetivos querría alcanzar con el fin de este trabajo hacia todos los presentes, a su vez, indicaré que actividad lúdica realizaré y todos sus componentes y características. Por último añadir una pequeña evaluación de mi trabajo a través de los oyentes.

 

 

 



 

𝒞𝒪𝒩𝒯𝐸𝒩𝐼𝒟𝒪𝒮



Los contenidos que vamos a describir son;

La biodiversidad, su reducción y la cubierta vegetal.

Estos se exhibirán en forma de power point  presentados oralmente tratándolos de forma severa dando a explicar a todos los alumnos cada uno de los apartados que visualizaremos, han de estar muy atentos pues al final de esta se realizará nuestro juego ANIGELIA donde deberán de utilizar muy bien la memoria.



 


𝒜𝒞𝒯𝐼𝒱𝐼𝒟𝒜𝒟 𝐿𝒰𝒟𝐼𝒞𝒜

 

Mi actividad lúdica se llamará Anigelia y constará de un pequeño parchís de 10 preguntas mixtas sobre la exposición  (une, explica, verdadero o falso, describe, etc.), en el que se lanzará un dado, el número que salga será el número de casillas que deberemos avanzar y según en qué casilla caigamos revelaremos que pregunta tocará y los alumnos deberán de tratar responder las 10 preguntas correctamente hasta finalizar el recorrido.

Se podrán obtener premios si resulta correcta la respuesta


 


𝒪𝐵𝒥𝐸𝒯𝐼𝒱𝒪𝒮

 

En resumen, con esto tenemos en fin de que el alumnx aprenda y comprenda la información que se da de manera entretenida para que sea de una forma más severa y llevadera, además de que empatice con el medio y tengamos un futuro ecoprotector dado la explicación y su contenido.

 


 

 


𝓔𝓥𝓐𝓛𝓤𝓐𝓒𝓘Ó𝓝

 

Al finalizar me gustaría evaluar el trabajo de las siguientes formas pues veo que sería de una forma equitativa y muy útil para mejorar;

-Se verá si los alumnos han aprendido algo durante la presentación y si sabrían aplicarlo con las preguntas.

-Analizaremos la opinión de los alumnos, si les ha gustado, parecido interesante, si faltase algo…

-También la opinión del profesorado es importante a la hora de evaluar

 

 

 

 

Espero que os guste mi trabajo y muchísimas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario